Retirada de muebles en Butarque

En Mudanzas y Portes A.J queremos hacer la retirada de muebles más sencillas y rápidas de Butarque. Por eso, disponemos de los mejores vehículos especializados y de personal totalmente cualificado.

Transporte de electrodomésticos

El transporte de electrodomésticos es normalmente un servicio muy solicitado y al que, a veces, no se le presta mucha atención a la hora de solicitarlo. Es muy importante contratar a una empresa que trate cada producto como si fuera suyo y que lo cuide en todo el momento.


A diferencia de otras empresas, nosotros esto lo tenemos muy claro y no solamente lo cuidaremos en todo momento, sino que también realizaremos la entrega lo más rápido posible para que puedas disfrutar de tus electrodomésticos nuevos cuanto antes.


Gracias a que los valores y compromisos de la empresa están presentes en todos nuestros trabajadores, los servicios que realizamos cumplen todas las expectativas y la gran mayoría de los clientes han tenido una experiencia y feedback increíbles.

Recogida de pallets

Un problema de muchas empresas es que cuando compran algún producto en grandes cantidades, estas entregas se realizan mediante palletsEstos se suelen acumular y ocupar un espacio de la empresa no deseado que podría ser aprovechado para otras cosas o simplemente para dejarlo todo en orden.


Por eso, queremos ayudarte y dejarte tu nave o almacén como nuevo. Nuestros especialistas se llevarán todos los pallets y se almacenarán o reciclarán posteriormente, cumpliendo siempre y estrictamente con la normativa que regula el transporte de mercancías no peligrosas. ¡Es la mejor forma de tener tu almacén en orden!


Además de los servicios anteriormente mencionados, puedes realizarnos cualquier petición. Queremos ayudarte en todo momento, por lo que disponemos de estos servicios personalizados y a unos precios que te sorprenderán. No te lo pienses más y contáctanos cuanto antes. ¡Te esperamos!

¿Tienes un mueble roto que quieres tirar?

¡Contáctanos y te lo retiramos!

© 2020 Mudanzas y Portes A.J Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital