Portes y mudanzas en Butarque

En Mudanzas y Portes A.J somos una empresa especializada en los portes y mudanzas en Butarque, en la que disponemos de diferentes servicios de transporte para particulares y empresas.

Nuestra empresa

Contamos con muchos años de experiencia en el sector y con excelentes profesionales que avalan los servicios que realizamos con esfuerzo a diario. Nos dedicamos a realizar mudanzas de diferentes tamaños para todo tipo de empresas o para los particulares que lo soliciten.


Los portes que hacemos son totalmente seguros, ya que nos preocupamos de que la mercancía llegue a su destino con la misma calidad con la que se nos proporcionó, y nos adaptamos a las necesidades de todos los clientes.


Entre los principales servicios que realizamos se encuentran los montajes, mudanzas, desmontajes, portes y muchas opciones más de las que informamos sin ningún inconveniente a todo el que lo necesite.

Nuestras especialidades

Tenemos experiencia en montaje de muebles para cualquier superficie. Disponemos de diferentes presupuestos dependiendo de los trabajos que se nos pidan, y entregamos los presupuestos antes de realizar cualquier tipo de trabajo.


Todos los profesionales con los que contamos están especializados en las gestiones empresariales y en el área de transporte, por lo que damos una total seguridad de la profesionalidad en cada servicio.


También realizamos transporte de electrodomésticos para las empresas y hacemos retirada de muebles viejos que ya no deseas tener en una zona concreta, todo bajo petición previa por parte de los usuarios.


Nos encargamos de hacer toda la recogida de artículos y materiales en los desahucios, recogiendo todas las pertenencias que queden en la superficie a desalojar, así como de transportar todo lo necesario.


Además, hacemos recogida de pallets y los llevamos a la zona que el cliente nos indique y en el horario que nos proporcione.


Estamos a su disposición, contáctanos.

Servicios de portes para todo tipo de empresas, nos adaptamos a sus necesidades,

pide tu presupuesto

© 2020 Mudanzas y Portes A.J Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital